Home » Piedras y cristales » Piedra Labradorita

Piedra Labradorita

labradorita significado

Ciertamente, si usted tiene un poco de conocimiento esotérico, ya ha oído hablar alguna vez en la piedra labradorita, pero tiene idea del por qué? ¿Por qué en tantos rituales esta bellísima piedra está siempre presente?

¿Por qué incluso en el templo de algunas religiones la labradorita tiene su lugar destacado? ¿Ya lo notaron? Bien, oyendo hablar o no, he aquí el momento de conocer a fondo las principales características de esta encantadora piedra.

pedras e cristais

En líneas generales podemos decir que la piedra posee un fuerte llamamiento espiritual, o sea, facilitadora del aprendizaje místico e inductora de esa comprensión.

No a la vista, muchos médiums, clarividentes y magos, utilizan la piedra labradorita en algunas de sus pertenencias, pues facilita la comunicación entre los dos planos de la realidad, haciendo que sus portadores más sensibles a los dones mediúmnicos, digamos así.

¡Fuera de eso, ella tiene muchas otras propiedades, incluyendo terapias! ¿Interesado? Entonces recomiendo fuertemente que continúe la lectura con bastante atención y se encante con los poderes vibracionales de la labradorita.

Propiedades de la piedra labradorita

Índice do artigo

labradorita significado

Además de lo que ya dijimos en la introducción de este artículo, es una poderosa herramienta para estimular la intuición de las personas. Sin embargo, le aconsejamos que no la utilice para fines de ganancias personales (tales como intentar predecir el número de la lotería), sino siempre en beneficio del prójimo.

Con el tiempo de uso esa piedra aumentará cada vez más sus dones intuitivos y mediúmnicos, haciendo que usted mismo tenga ganas de buscar la iniciación en alguna línea esotérica cualquiera. Hecho que con mucho entrenamiento, dedicación y estudio podrá ayudarle a convertirse en un gran maestro místico.

También tiene la propiedad mágica de abrir portales, conectando nuestro plan material con entidades de alto grado moral, lo que siempre es muy bueno para nuestro despertar espiritual.

Significado del nombre labrador?

La piedra más poderosa, según algunos, contra las energías del mal, la labradorita pertenece al grupo de los feldespato y es hasta común en el medio ambiente. Su nombre guarda relación íntima con su específico tipo de formación geológica.

Efectos y beneficios terapéuticos de la piedra labradorita

Son muchos los efectos terapéuticos que podemos asociar a la piedra labradorita y todas ellas muy útiles, empezando por los problemas en la vista. Simplemente el mineral actúa de manera eficaz en todas ellas.

Otro aspecto muy importante de la labradorita es su acción ante la desfunción hormonal, siendo un agente coadyuvante importantísimo en la estabilización de los mismos, actuando incluso como atenuante de los síntomas de la menopausia.

Por último, es también ideal para ayudar en el combate a los síntomas de la gripe, indisposición, estrés y problemas en las articulaciones tales como el reumatismo.

¿No es legal? Continúe la lectura y sepa cómo tener aún más ventajas con el uso de la piedra.

Los signos ligados a la labradorita

Sagitario, acuario, peces y capricornio son los signos representados por esa piedra, lo que no impide a las personas que nacieron en el período correspondiente a los demás signos de utilizarla también. Sólo sucede que los signos indicados aquí poseen una vibración más compatible con aquella emitida por la piedra.

Las profesiones beneficiadas por la acción de la labradorita

Los profesionales de la salud en general:

  • maestros,
  • taxistas
  • todos los comerciantes que trabajan en las tiendas se asocian directamente a esa piedra maravillosa

El usar la labradorita

En el caso de Canadá, Ucrania y la isla de Madagascar, la piedra labradorita necesita ser bien trabajada para que el usuario pueda extraer de ella las mejores vibraciones para los fines deseados, ya sean místicos o terapéuticos.

Para ello, es importante primero determinar con sabiduría el propósito de la adquisición de la piedra en sí, luego aterrizar a los siguientes detalles que le informaremos a continuación:

Si la intención del uso es con fines terapéuticos, entonces le aconsejamos que la utilice con un adorno lo más cerca posible del lugar donde quiera que tenga mayor actuación. Por ejemplo: si es para alguna cuestión de la vista como ya hablamos anteriormente, entonces es bueno que no quede en los miembros inferiores, sino en pendientes y collares.

Si la intención es hacerla vibrar en el espacio profesional, entonces indicamos que la misma sea colocada siempre lo más cerca posible de donde el trabajador pasa la mayor parte del tiempo. Algunos taxistas, por ejemplo, que poseen ese conocimiento esotérico, les gusta usar la labradorita colgada en el espejo retrovisor o incluso como protección para el cambio.

En casa, procure dejarla lo más cerca posible de puertas y ventanas, haciendo que la misma pueda tener contacto directo con las primeras energías que adentran el inmueble para entonces, luego de cara, transmutarlas.

Imágenes

Enlaces útiles:

Realmente se trata de una inversión que vale mucho la pena, pues muchos estudiosos creen que la piedra labradorita es la piedra más poderosa con relación a la protección contra las fuerzas ocultas del plano más sutil.

pedras e cristais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *